domingo, abril 14th, 2024


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 02 de 2020).- La dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas a cargo de Arturo Delgado Reza, informa que no habrá cambios de horario en las escuelas de educación básica de la localidad.

Esto debido al comunicado emitido por la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), donde informa cambio en el horario escolar de los alumnos de educación básica debido al Frente Frío No. 42 en diferentes municipios, sin embargo San Luis Río Colorado no tendrá afectaciones por dicho descenso en el clima.

Por lo anterior, el horario de entrada y salida de los estudiantes de primaria y secundaria permanece normal.

Arturo Delgado indicó que es importante mantener a los niños y adultos mayores abrigados correctamente, evitar exponerlos a bajas temperaturas si no es necesario y brindarles alimentos balanceados ricos en vitaminas que refuercen su sistema inmunológico.

Cabe señalar que en caso de algún cambio en el estado del tiempo, se recomienda seguir las fuentes oficiales de información del 28 Ayuntamiento o del Gobierno del Estado, con el fin de evitar dar difusión a noticias incorrectas.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos