lunes, septiembre 27th, 2021

El candidato ciudadano reprobó el actuar de las autoridades




Guaymas, Sonora. 8 de mayo de 2021.- “Dadas las condiciones de inseguridad en el estado, cualquiera estamos en riesgo de estar en un futuro buscando a nuestros hijos, nadie está exento”, expresó Ricardo Bours Castelo a una madre buscadora.

El candidato a gobernador de Sonora se reunió con mujeres del municipio de Guaymas el día de ayer para escuchar y hablar sobre sus inquietudes y necesidades.

El drenaje, la basura, la inseguridad y las desapariciones forzadas fueron los temas centrales que la ciudadanas le compartieron.

“Hay que ser solidarios con quienes están buscando a sus familiares, nos puede pasar a cualquiera, no estamos exentos nadie, por eso debemos de trabajar todos para que no vuelva a haber un desparecido más porque luego nos hacemos indolentes”, indicó Ricardo Bours.

“Cuando digo que Durazo es un inepto es porque hay un ejecutado cada 20 minutos, cada ejecutado deja una madre que lo llora, deja hijos, deja un esposo, no debemos ser indolentes, no debemos dejar ese dolor”, añadió.

El candidato ciudadano reprobó el actuar de las autoridades, ya que, en lugar de ayudar al momento de encontrar los restos de personas desaparecidas, entorpecen las búsquedas.

La respuesta que da la Fiscalía es ‘es que andaba mal’, ¿y a ti qué te importa? Tú tienes la obligación de buscarlos y de encontrarlos y de entregarlos.

Bours Castelo fue acompañado por el candidato a la alcaldía de Guaymas, Manuel Villegas y la aspirante a diputada local por el distrito 13, Karla Neurdet, quienes reafirmaron su compromiso con las necesidades de la ciudadanía.

Tags: , ,

Related Article