viernes, septiembre 30th, 2022

Personal de la oficina trabajó en todas las áreas de la alberca con labores como poda de césped, limpieza de los sanitarios, retiro de basura

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 22 de 2022).- Después del éxito de la reapertura de la Alberca Pública Municipal este año, la Dirección Municipal del Deporte llevó a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento al área de esparcimiento familiar por el cierre de temporada 2022.

El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruiz, informó que personal de la oficina trabajó en todas las áreas de la alberca con labores como poda de césped, limpieza de los sanitarios, retiro de basura, limpieza de la alberca y el chapoteadero, entre otras.

También se contó con el apoyo de personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) con un camión cisterna y un sistema de bombeo, con el fin de extraer el agua de la alberca, y ser reutilizada para regar los campos deportivos que se ubican dentro de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles (Bosque de la Ciudad, Av. Nuevo León y 7).

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, anotó, es mantener en óptimas condiciones los espacios públicos de recreación familiar, con la finalidad de volver a utilizar en la próxima temporada de verano, como es el caso de la alberca.

Por último, el director del Deporte recordó que estos trabajos de mantenimiento se realizan permanentemente en todos los campos deportivos que se encuentran en espacios públicos de la ciudad y el valle.

Tags:

Related Article