martes, mayo 26th, 2020


 


San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 27 de 2020).- “Sí, acepto”, dijeron 120 parejas sanluisinas que este jueves se unieron en matrimonio a través del programa “Todo empieza con un sí” que impulsa el Registro Civil del Estado en coordinación con el 28 Ayuntamiento a través de DIF Municipal, para llevar a cabo en el mes de febrero matrimonios colectivos.

El evento se realizó en las instalaciones del Teatro Río Colorado y contó con la presencia del alcalde Santos González Yescas, acompañado de su esposa, Yolanda Orozco de González, presidenta del DIF, así como del titular de la Agencia Fiscal, Juan Antonio Gaeta Covarrubias, en representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y Héctor Buchanan Corrales, oficial mayor del Registro Civil de esta ciudad.

 

 

 

Para celebrar la legalidad del centenar de parejas, el juez Conrado Rodríguez, encargado de la oficina del Registro Civil en Luis B. Sánchez, leyó a los presentes la importancia de la certeza jurídica en el lazo de pareja y finalizó declarándolos unidos en matrimonio.

El Presidente Municipal felicitó a los nuevos esposos y celebró que las decenas de parejas hayan tomado la decisión de unir sus lazos en matrimonio bajo las leyes que rige el Estado, además los invitó a seguir trabajando en pareja y por los hijos, para hacer de San Luis una mejor sociedad.

“Ahora como matrimonio en la certidumbre, les pido mucha atención para sus hijos, que los manden a estudiar, porque si están en las escuelas vamos a trabajar en la prevención para que a futuro sean excelentes ciudadanos, no queremos niños ni jóvenes que caigan en la drogadicción“, expresó.

A las boda colectiva también asistieron los padrinos de los recién casados, siendo Yesenia y Angélica Salas, en representación de las fruterías Welton, y Martín Villegas propietario de las fruterías Nuevo San Luis.   

 

 

 

              

Tags: , , ,

Related Article