viernes, julio 19th, 2024

El presidente municipal refrendó el interés de este Gobierno Municipal de trabajar en conjunto para beneficio de los sanluisinos

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 24 de 2023).- Luego del nombramiento oficial de Marco Roberto Othón Acosta como administrador del Fideicomiso Puente Colorado por parte del Gobierno del Estado el pasado 16 de agosto, el alcalde Santos González Yescas le dio la bienvenida.

En un encuentro esta mañana, el presidente municipal refrendó el interés de este Gobierno Municipal de trabajar en conjunto para beneficio de los sanluisinos, así como mantener en trabajo el equipo que se lleva con el gobierno estatal.

Asimismo, dijo estar seguro de que se desempeñará dignamente al frente de sus nuevas funciones, pues siempre ha sido un joven ejemplar, dedicado y con un marcado interés por traer cosas buenas para San Luis y abonar así al crecimiento y desarrollo del estado de Sonora.

Por su parte, Othón Acosta igualmente reiteró que está en la total disposición de trabajar de la mano con el 29 Ayuntamiento ahora desde esta responsabilidad que ha asumido como encargado del Fideicomiso del Puente Colorado, siguiendo las indicaciones del gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos