Después de casi diez años de carecer de estos servicios, ahora son más los habitantes que cuentan con electrificación necesaria en la colonia del sur de la ciudad




San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 12 de 2021).- A través de 14 obras con beneficio directo para los residentes de la colonia Topahue concretadas durante el tercer año de gobierno del 28 Ayuntamiento, más de 75 familias ahora gozan de energía eléctrica y alumbrado público.


Después de casi diez años de carecer de estos servicios, ahora son más los habitantes que cuentan con electrificación necesaria para tener luz artificial y poder usar diferentes aparatos eléctricos de vital importancia como lo el aire acondicionado o el refrigerador, celebró el alcalde Santos González Yescas.


Inclusive, comentó el Presidente Municipal en el marco de su Tercer Informe de Gobierno, algunos de los residentes de la Topahue no tenían luz desde hacía casi 20 años, por lo que se le dio prioridad a esta necesidad para iluminar otro importante sector en esta colonia.


“Esta ha sido la instrucción desde el inicio de mi administración y se ha reforzado aún más durante este tercer año que corresponde al 28 Ayuntamiento con el apoyo de las diferentes dependencias municipales, como lo es la Dirección de Obras y Servicios Públicos”, anotó.


La intención, subrayó, es garantizar que las familias accedan a mejores condiciones de vida, una de las líneas más importantes a las que dará seguimiento el 29 Ayuntamiento durante los próximos tres años.


Los beneficiarios de estas obras festejaron la manera en la que este tipo de acciones, como la instalación del servicio de energía eléctrica, cambió sus vidas y les hace sentir más cómodos y más seguros.


“Muchas gracias Presidente, primero por el agua y ahora por la luz, no sabe cuánto nos hacían falta estos servicios, no sé para otros, pero a nosotros nos cambia la vida”, expresó la señora Martha Santito, cuya vivienda se ubica por la avenida Bolivia entre las calles 14 y 15.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos