miércoles, febrero 1st, 2023

La coordinadora del Icatson-SLRC invitó a la comunidad a inscribirse a los cursos del siguiente trimestre y las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 16 de diciembre

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 15 de 2022).- Fueron un total de 274 alumnos los que culminaron con éxito sus cursos impartidos por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson) del trimestre octubre-diciembre.

Los alumnos participaron en la exposición de los cursos de panadería, excel básico, inglés de diferentes niveles, cocina saludable, peluquería, barbería, carpintería, cuidados cosmetológicos, uñas acrílicas, bisutería, alambrismo y confección de prendas, informó la coordinadora del Icatson extensión San Luis, Azucena Silva Silva.

En su participación el director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Higuera Reyes resaltó el compromiso que mantiene el alcalde Santos González Yescas de mantener la buena coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno para trabajar a favor de la sociedad sanluisina, como estos cursos que les brindarán las herramientas para emprender o encontrar mejores ofertas laborales.

Por su parte, la titular del Instituto Catastral y Registral del Estado de Sonora (Icreson), Karelina Castro acudió en representación del diputado local del Distrito 01, Ricardo Lugo Moreno, quien ponderó la importancia de trabajar en equipo, y que se busca apoyar a más personas a través de las jornadas que realiza el Icatson, al llevar estos cursos a distintas colonias de la ciudad.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los mejores alumnos de cada clase, asimismo se extendió una felicitación general a cada docente que acompañó durante este trimestre a su alumnado. Además, resaltaron el constante apoyo de la directora del plantel Caborca,Yuridia Mollinedo en la realización de estos cursos.

En la ceremonia de graduación estuvieron presentes también la presidenta de DIF Municipal Yolanda Orozco de González, la titular de Cultura Municipal, Alma Talamantes Corrales y la regidora del 29 Ayuntamiento, Aída Salgado.

Por último, la coordinadora del Icatson-SLRC invitó a la comunidad a inscribirse a los cursos del siguiente trimestre y las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 16 de diciembre. Los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en Av. Hidalgo y Cuarta (dentro de las oficinas estatales) en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Tags:

Related Article