jueves, mayo 30th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 22 de 2024).- Este tipo de noticias son las que nos dan seguridad y es por ello que me siento contento de estar con ustedes en este día tan especial.

Así lo dijo el presidente municipal Manuel Arvizu Freaner ante directivos, mandos y voluntariado del cuerpo de Bomberos Voluntarios, antes de la entrega oficial de dos unidades de emergencia por parte del mismo departamento.

Del mismo modo, el alcalde felicitó a quienes integran esta noble institución, por lograr reunir los recursos que permitieron la compra e importación de un vehículo de rescate que en mucho servirá en la atención de siniestros que se presenten en la ciudad, el valle y carreteras estatales y federales.

Manuel Arvizu también reconoció y felicitó a la corporación por sus más de 70 años de servicio a la comunidad y sus aportaciones a la sociedad en general.

La presidenta del Patronato de Bomberos Voluntarios, Marcia Espinoza, dijo que para la compra de esta unidad de rescate se realizó una colecta ciudadana, además del apoyo de empresarios, cámaras empresariales, colegios de Abogados, Arquitectos e Ingenieros.

El comandante Noé González, reveló que la máquina extintora para la Comisaría de Luis B. Sánchez, fue gestionada por ciudadanos de ese mismo poblado que residen actualmente en Salinas, California, ante departamentos de bomberos del estado de California.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos