San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 09 de 2019).- Como parte de la campaña de fomento a la lectura, que impulsa el alcalde Santos González Yescas a través de la Dirección de Cultura Municipal, la biblioteca pública “Profesor Adalberto Sotelo”, continúa con la invitación a todas la niñas y niños de la localidad a tramitar su credencial.

Cabe señalar que la mañana de este viernes, el niño Eydan Axel Martínez, de 9 años de edad, quien fue acompañado de su mamá, la señora Ana Higuera la biblioteca, hicieron los trámites correspondientes para obtener sin ningún problema sus credenciales.

El director Municipal de Cultura, Francisco Germán Alonzo, informó que el citado documento se adquiere de manera gratuita en la dependencia cultural, el cual otorga todos los derechos al usuario, quien de manera automática obtiene los beneficios que ahí se ofrecen, como el de préstamo de libros para llevarlos al domicilio.

El ahora socio de la biblioteca, manifestó que gracias a su maestra, la profesora Elizabeth Munguía, acudió a la biblioteca “Prof.Adalberto Sotelo” con la finalidad de realizar una tarea, actividad que calificó como una excelente experiencia.

Los interesados al respecto, pueden solicitar mayor información al número telefónico (653) 518-3610 o bien, acudir al callejón Hidalgo y calle 10, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana  a 3:00 de la tardes.

Tags: ,

Related Article