martes, julio 16th, 2024

También seguirán activas las cajas recaudadoras en diferentes puntos de la ciudad

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 01 de 2024).- Con el objetivo de brindar más facilidades a ciudadanos que buscan ponerse al corriente en su pago del Predial, la Secretaría de Finanzas del 29 Ayuntamiento informó que continuará la campaña de descuentos, con el 8% durante todo el mes de febrero.

“Brindar estas facilidades de pago forma parte de las instrucciones que deja nuestro alcalde Santos González Yescas a la dependencia, para brindar un apoyo en la economía familiar en las contribuciones públicas”, compartió.

En este sentido, el funcionario recordó que también se mantendrán activas las cajas recaudadoras en la ciudad, con el objetivo de ofrecer a los usuarios que viven lejos de las oficinas principales del Gobierno Municipal una alternativa para hacer su contribución en un punto cercano a su domicilio.

Algunas de las cajas de recaudación que se encuentran activas son: las oficinas de Obras Públicas (Av. Kino y calle 10), taquillas del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle 7), el Centro Cultural (Av. Madero y 29), Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y calle 6ta.).

Así como en el Centro de Salud Mental y Adicciones (Calzada Aviación y calle Panamá), la Unidad Médica Familiar de la Av. Lázaro Cárdenas y calle 33, y Palacio Municipal (Av. Juárez 4ta. y 5ta.), todas en función de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Con un horario más extendido también se puede realizar el pago del Predial en las oficinas del Panteón Municipal (Av. Revolución y calle 40), de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, y en la Comandancia de la Policía Municipal (Av. Guerrero y calle 34), caja abierta las 24 horas.

Por último, es importante que la ciudadanía haga su pago de manera oportuna, porque además de que no generan en ellos adeudos, con su contribución abonan en mejorar la infraestructura de la ciudad como rehabilitaciones de calles, entre otros servicios públicos para beneficio de todos los sanluisinos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos