jueves, febrero 2nd, 2023

Desde el viernes 09 de diciembre la Explanada ha sido el escenario principal en el que artistas locales en los ámbitos de canto y danza han amenizado el ambiente familiar

San Luis Río Colorado,Sonora (Diciembre 14 de 2022).- El espíritu navideño se mantiene en la Explanada Municipal con las presentaciones artísticas de los talentos locales que participan en el evento “Mágica Navidad”.

Desde el viernes 09 de diciembre la Explanada ha sido el escenario principal en el que artistas locales en los ámbitos de canto y danza han amenizado el ambiente familiar de esta “Mágica Navidad”. El grupo que arrancó estas presentaciones fueron las pequeñas niñas de la Academia Star, compartió la titular de la Dirección de Cultura Municipal, Alma Talamantes Corrales.

También se han apoderado de este escenario navideño los grupos de Rochín Studio; 4 voces del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la Sección 28; el coro representativo del Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes”, Amayra Latino, así como los cantantes Josué Molina y Mr. B.

La fiesta continuará el próximo jueves 15 de diciembre con la participación del Colegio San Luis, arrancando desde las 4:00 pm, para seguir con el Colegio Anglo Frontera, Rebel Crowns, Leobardo Calleros y el grupo de rondalla de la Universidad Tecnológica de San Luis.

Para cerrar con broche de oro esta semana especial, el viernes 16 de diciembre se contará con la participación del cantante Omar Ayón a las 5:00 pm, posteriormente la pastorela a cargo de los alumnos del Cbtis #33, la escuela de danza Marina Glez Me y culminando con Juan Torres y su teclado.

La funcionaria también externó que para el alcalde Santos González Yescas, es a través de estas actividades que además de proporcionar una plataforma a los artistas locales para difundir su trabajo, ayudan a promover un espacio de sana convivencia y esparcimiento social en la comunidad, donde las familias sanluisinas puedan disfrutar de estos espectáculos lúdicos.

Por último, reiteró la invitación de asistir al evento, donde además hay en venta artículos artesanales, comida, villa navideña y juegos mecánicos, todo preparado para la convivencia familiar en coordinación con las diferentes dependencias del 29 Ayuntamiento.

Tags:

Related Article