domingo, diciembre 4th, 2022


 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 04 de 2019).- Con la participación de alrededor de 300 practicantes de zumba de diferentes edades, continúa con éxito el  programa para fomentar la salud mediante la activación física, implementado desde el inicio del 28  Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de Deporte y Juventud.

Ricardo Lugo Moreno, titular de la dependencia, destacó que las clases de zumba se han desarrollado de manera ininterrumpida, de acuerdo a instrucciones del alcalde Santos González Yescas, y para ello se utilizan un total de 8 parques públicos, con un grupo de instructoras capacitadas en esta disciplina, puntualizó.

Los parques donde se imparten las clases son: Parque Solidaridad, de calzada Monterrey y avenida Nuevo León, donde las sesiones están a cargo de la instructora Irasema Mendoza Amézquita, de 7:30 de la tarde a 8:30 de la noche.

 

 

En el parque Fausto Ochoa de avenida Flores y calle 20, en horario de 7:00 de la tarde a 8:00 de la noche. Parque Tamaulipas, de Tamaulipas y calle 43, de las 8:00 a 9:00 de la noche.

En los parques Villa Las Flores de avenida Geranios y calle 42 de 7:30 de la tarde a 8:30 de la noche. Parque Emiliano Zapata de calzada Constitución y Querétaro, de 7:30 de la tarde a 8:30 de la noche.

De igual forma, se extiende a los parques Bosque #1 de avenida Nuevo León y calle Siete de 8:00 a 9:00 de la noche; en el Invasores, de la avenida Tuxpan y calle 44.

Para finalizar, Ricardo Lugo reiteró la invitación a la comunidad a ser parte del programa de activación física y para ello, las personas interesadas pueden acudir a cualquiera de los parques mencionados donde podrán sumarse y practicar de manera gratuita

Tags: ,

Related Article