Para realizar estos trabajos de mantenimiento se pide a la comunidad tener precaución al transitar por las áreas señaladas




Con el fin de garantizar el buen funcionamiento de las líneas de tubería y el sistema de drenaje que brinda servicio a miles de usuarios, el Oomapas refuerza sus labores de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los elementos más importantes para el flujo adecuado de la red de drenaje son los subcolectores que se interconectan a los colectores principales, por lo que esta semana personal de la paramunicipal lleva a cabo el sondeo del subcolector ubicado por callejón Internacional y 23.

Otra labor de mantenimiento en curso es la del sondeo de subcolector de la calle 13 desde la avenida Chihuahua hasta la Guerrero, por donde igualmente se acordonó el área para prevenir a los transeúntes.

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) informó que la misma cuadrilla (#96) se abocó también a efectuar el sondeo de línea y desazolve de pozo por el callejón Internacional y calle 25.

Ante estas labores, se solicita a la comunidad que tome sus precauciones al circular por estos sectores de la ciudad, sobre todo en los puntos en los que se ubican los camiones tipo vactor con los que limpian las líneas del alcantarillado.

La paramunicipal también advierte precaución para peatones y automovilistas al transitar por la calle Ocho entre las avenidas C y H, y por Av. España entre calle y callejón 13 y 13 “B”, en donde se localizan los trabajos para la instalación de una nueva toma.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos