sábado, junio 15th, 2024

En Clínica de Rehabilitación y Apoyo para Mujeres María Isabel

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 05 de 2024).- Gracias a la buena respuesta, la Instancia Municipal de la Mujer continúa con sus talleres preventivos en la Clínica de Rehabilitación y Apoyo para Mujeres María Isabel (CRAMMI), de la Av. Oaxaca y calle 23.

Actualmente, las mujeres continúan en el nivel uno del taller “Fase de deshabituación”, donde se aborda el tema de concientización del problema y enfermedad, informó la titular de la Instancia, Alma Guerrero.

Asimismo, han aprovechado para exponer acerca de conceptos básicos de adicciones, renacer en la resiliencia, adicciones y violencia con perspectiva de género, autocontrol emocional, proceso de recuperación, efectos y consecuencias de las drogas, así como factores de prevención, fueron algunos de los temas que se abordaron en la amena charla.

Por otra parte, Alma Guerrero agradeció al 29 Ayuntamiento el apoyo y disposición para colaborar a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal para llevar a cabo distintas charlas preventivas como lo es en esta ocasión con las mujeres de CRAMMI, quienes están comprometidas en mejorar su salud para abonar a la mejora social del municipio.

Por último, indicó que volverán a visitar este centro para dar continuidad al acompañamiento a las mujeres en tratamiento, para que lleguen a la segunda fase de rehabilitación y reinserción social, donde abordarán: El desarrollo de habilidades, para cerrar satisfactoriamente este taller.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos