jueves, diciembre 12th, 2019
Continúa inscripción a programas federales

San Luis Río Colorado, Sonora (enero 23 de 2019) .- La inscripción a los programas federales que promueven la Presidencia de la República, continúan aceptando la ciudadanía que requiere los beneficios que ofrece.


La encargada del registro en esta ciudad Olga Valenzuela Ochoa, declaró que han sido días de intenso trabajo, que en su mayor parte son adultos mayores que solicitan la inscripción a “68 y más”, … ”pero se con gusto a un “Sabiendas de que irá bien con el apoyo económico que recibirán”.


Aclaró que quienes ya estaban inscritos en el programa anterior denominado “65 y más”, no es necesario apuntar a nuevo, ya que se encuentran enlistados.


Además, dijo, hay otros programas que también son muy solicitados, tales como apoyos para personas con discapacidad; También el programa “Bienestar” (antes Prospera). Otros que también han tenido una demanda, son los créditos para las microempresas, se han ejemplificado.


Dijo la coordinadora que también hay apoyos para la agricultura y la ganadería, pero hasta el momento no hay solicitudes para ello.


La inscripción a los programas federales es de manera permanente, en el horario de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, los lugares de registro son: la Dirección de Desarrollo Social (Lázaro Cárdenas y calle 32), el Centro Cultural (Madero y calle 30) e Inspectoría Municipal (Juárez entre Cuarta y Quinta)

Tags: ,

Related Article