viernes, abril 19th, 2024

Concluye este viernes en el parque La Tortuga durante la Feria de Servicios por la Transformación

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 05 de 2023).- Una atenta invitación a aprovechar hoy la jornada gratuita de corrección de actas de nacimiento, es la que hace la Oficina del Registro Civil del Estado de Sonora a la comunidad sanluisina.

En coordinación con el 29 Ayuntamiento, la dependencia estatal informó que estos trámites continúan hoy jueves 05 de octubre en el salón de usos múltiples del DIF (Callejón Hidalgo y 10) en donde se estará atendiendo a la comunidad en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para reiterar el exhorto a la comunidad a que aprovechen esta jornada de corrección de actas, esta mañana la titular de la Oficina del Registro Civil de Sonora, Marian Martínez Rodríguez llegó a esta ciudad, y fue recibida por el alcalde, Santos González Yescas, quien le reiteró su disposición para seguir trabajando de la mano a través del Gobierno Municipal.

De igual manera, la funcionaria estatal confirmó que la jornada gratuita de corrección de actas de nacimiento del Registro Civil Sonora continuará mañana viernes 06 de octubre en la “Feria de Servicios por la Transformación” que se llevará a cabo en el parque La Tortuga (Av. Lázaro Cárdenas y 32) de las 09:00 am a la 1:00 pm.

En esta Feria de Servicios por la Transformación participarán diferentes dependencias del Gobierno Estatal y Municipal para ofrecer sus servicios de manera gratuita a todos los asistentes.

Martínez Rodríguez confirmó que por parte del Registro Civil se realizarán asesorías jurídicas y expedición de actas de nacimiento y matrimonio, además de que se continuará con la corrección de actas en esta ubicación.

Esta oportunidad permitirá a los sanluisinos corregir los errores involuntarios en las actas de nacimiento y evitar gastos y pérdida de tiempo al viajar a la capital del Estado para dar solución a este problema que enfrentan muchos ciudadanos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos