domingo, mayo 19th, 2024


Para acercar el arte y la cultura, el pasado domingo, la dependencia llevó a cabo diversas presentaciones con artistas locales




Con mucho entusiasmo, la Dirección Municipal de Cultura en coordinación con Bibliotecas Públicas Municipales y Artes Escénicas, llevó a cabo la segunda presentación del programa “Cultura sobre ruedas” en el parque La Tortuga.

Para acercar el arte y la cultura, el pasado domingo, la dependencia llevó a cabo diversas presentaciones con artistas locales, con el objetivo de brindar entretenimiento a las familias sanluisinas.

En esta ocasión se presentó nuevamente por aclamo del público el grupo de danza folclórica Missael; al igual que “Mandrágora”, con interpretaciones de música Latinoamericana, así como la participación de la cantante Esmeralda Miranda.

Durante el evento se contó por primera vez con la escuela de danza Karlos Lucio; el coro Abigael Bohórquez conformado por alumnas de la Sala de Lectura del Chulavista 1; el cantante Samuel Barraza, Juan Carlos Bon y Juan Torres en los teclados; Miss Kari Cuentacuentos, así como el artista del barrio Chistian Gaona y su música rock.

Al programa se sumaron las exhibiciones por parte del Museo Regional, con el fin de dar a conocer la historia de nuestro municipio, así como la promoción lectora mediante cuentacuentos por parte de Bibliotecas Públicas.

El evento se realizó con gran éxito, cumpliendo con todas las medidas sanitarias de los asistentes, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Los artistas que deseen formar parte de la programación, se pueden comunicar al teléfono (653) 534-3109, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, o mediante la página de Facebook: Dirección Municipal de Cultura SLRC.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos