jueves, mayo 30th, 2024

Con el servicio de recolección de basura y contenedores




San Luis Río Colorado.- A pocos días de que inicie el nuevo ciclo escolar en educación básica, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, continúa con los trabajos de recolección de basura por las actividades de limpieza que se llevan a cabo en las escuelas de la localidad.

El director de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, dio a conocer que en esta semana se tienen programadas un total de 10 escuelas a las que se les brindará contenedores, donde el personal de limpieza podrá depositar escombros, ramas de árboles, entre otros desechos.

“Son muchas las escuelas que requieren los contenedores, pero como anteriormente lo hemos dicho, estamos organizándonos para que todas puedan deshacerse de su basura correctamente” dijo.



Para el presidente municipal Santos González Yescas, el sector educativo es de suma importancia dentro de su gobierno, por ello en este regreso a clases se busca en coordinación con Obras Públicas, apoyar con el servicio de recolección de basura  para que sea un proceso más fácil y rápido.

Para finalizar, el funcionario municipal reiteró que las escuelas del sector público y privado podrán contar con este apoyo para beneficio de todos los jóvenes estudiantes.

Esto se cerrará en 0 segundos