miércoles, abril 17th, 2024

 


 

Amas de casa, trabajadores informales, conductores de “peseras” y pequeños emprendedores

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 14 de 2020).- Por quinta ocasión, el alcalde Santos González Yescas y funcionarios, hicieron entrega de cheques del Programa Municipal de Apoyos a Emprendedores Sanluisinos.

Ante un grupo de amas de casa, trabajadores informales, operadores del transporte público y pequeños emprendedores, el Presidente Municipal aseguró que el coronavirus no respeta y ataca a todos por igual.

“Fue una semana complicada, sentimos la muerte de Gloria Aidé, esposa de uno de nuestros regidores, de Juanita, delegada del ejido Lagunitas, del comandante Jesús Zamora, y del oficial DARE José Luis García Morón”, comentó.

Santos González Yescas invitó de nueva cuenta a cuidarse y cuidar de los suyos para evitar más contagios, más enfermedades y más muertes.

 

“Nosotros vamos a seguir apoyando a las clases más necesitadas, a las familias más vulnerables, a quienes realmente ocupan ese apoyo económico proveniente del Fideicomiso Puente Río Colorado, y aprovecho para dar las gracias a la gobernadora Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, por todos sus apoyos en esta crisis de salud y económica”, citó.

En compañía de los titulares de Turismo, Desarrollo Social y Oprode, Rebecca Ching, Elizabeth Félix y Mario Guevara, además de los regidores Zeyla López, Andrea Meraz y Rigoberto López, el Munícipe dio a conocer que en este tipo de situaciones no hay recursos que alcancen y que es por ello que se busca beneficiar a quienes más lo necesitan.

Al finalizar su participación, Jorge López Verduzco, líder de los transportistas, agradeció al alcalde Santos González la ayuda a muchos sectores de la población, acciones sociales que no se habían visto en muchos años.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos