domingo, julio 21st, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 12 de 2024).- Con el fin de abonar a la infraestructura exterior del Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama), esta mañana comenzaron los trabajos de construcción de una nueva malla-sombra en beneficio de los 23 jóvenes internos actualmente.

Para dar inicio con la obra, el alcalde Santos González Yescas visitó las instalaciones de la institución, en donde fue recibido por su titular, Christian Tapia González, para participar en el Acto Cívico de este lunes.

En su mensaje a directivos, docentes y alumnos, el presidente municipal reconoció la buena labor que realiza el Itama por los jóvenes, misma que les mereció una certificación internacional por parte de la Asociación de Correccionales de América en Washington, DC, motivo de orgullo para esta ciudad y el estado de Sonora.

Este esfuerzo también se refleja en el servicio de excelencia que se brinda a personal y jóvenes en materia de derechos humanos, seguridad, servicio médico, tratamiento integral, jurídico, capacitación para el trabajo, educación y deporte, entre otras actividades, resaltó.

A su vez, el titular del Itama en esta ciudad agradeció al munícipe y las autoridades presentes por el apoyo brindado para la construcción de la nueva malla-sombra, así como por el respaldo que como Gobierno Municipal ha otorgado a la institución, así como a los valores y metas que persigue.

Al evento también asistieron la directora de Desarrollo Social Municipal (Desom), Nachita Muñoz Sosa, el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas y la síndico municipal, Verónica Patricia Acosta Bracamontes, entre otros funcionarios, colaboradores y regidores del 29 Ayuntamiento.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos