viernes, junio 14th, 2024

El director de Comunicación Social Municipal, Arturo Delgado Reza, confirmó que el acto conmemorativo será encabezado por el alcalde Santos González Yescas




Con una ceremonia protocolaria oficial, este lunes 21 de junio se conmemorará el 104 Aniversario de la Fundación de San Luis Río Colorado, así como el 82 Aniversario de su instauración como municipio.

El director de Comunicación Social Municipal, Arturo Delgado Reza, confirmó que el acto conmemorativo será encabezado por el alcalde Santos González Yescas, y se llevará a cabo en el Monumento a los Pioneros, por avenida Carranza y calle Cuarta, en punto de las 09:00 horas.

Luego de dar la bienvenida a los invitados y la presentación de las autoridades, se procederá a la lectura de una reseña alusiva a la fecha por parte de la titular del Museo Regional de la ciudad, Alma Guadalupe Talamantes, precisó.

Acto seguido, comentó, el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, procederá a la Lectura del Acta 146 correspondiente a la ceremonia y el Presidente Municipal cerrará con un mensaje especial y la colocación de una ofrenda floral en el monumento.

Al igual que el año pasado y por motivos de prevención, aún ante los rezagos de la pandemia de Covid-19 y también por las altas temperaturas que se han estado registrando en la región, el Gobierno Municipal optó por realizar esta celebración de manera protocolaria, mencionó.

A la ceremonia asistirán la presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González y el general de brigada del Estado Mayor (DEM) comandante de la Guarnición Militar de la plaza de San Luis Río Colorado, Mario Alberto Martínez Verduzco.

También estarán presentes el coronel de Caballería del Estado Mayor (DEM), comandante del 22 del Regimiento de Caballería Motorizada (RCM) de San Luis Río Colorado, Juan Elvira Sáenz, así como funcionarios municipales y regidores del 28 Ayuntamiento, apuntó.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos