lunes, abril 15th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 19 de 2024).- En el marco del 111 Aniversario del Día del Ejército Mexicano, el alcalde Santos González Yescas estuvo presente en la ceremonia conmemorativa organizada por el 22 Regimiento de Caballería Motorizada, en el ejido Las Adelitas.

En el inicio de la ceremonia oficial, el coronel de caballería, del 22 Regimiento en San Luis Río Colorado, David González Carrazco, pronunció el discurso oficial alusivo a la fecha, en el que enalteció la labor heroica de los soldados al proteger la soberanía de la patria.

El evento continuó con la armonización de las presentaciones musicales del maestro Juan Torres y la Compañía de Danza Folclórica “Sol Azteca”, por parte de la Dirección de Cultura Municipal.

En el evento también acompañaron al presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, el director general del Oomapas, César Iván Sandoval, el comisario de Seguridad Pública Municipal, Gerardo Camacho Ramírez.

Igualmente asistieron la directora de Cultura Municipal, Alma Talamantes Corrales, el titular de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas y el director de Comunicación Social, Juan Pedro Morales Bojórquez.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos