sábado, diciembre 10th, 2022

En esta importante vialidad se repuso el pavimento y contará con un área verde

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 09 de 2022).- Debido al avanzado deterioro de la carpeta asfáltica provocado por las condiciones climáticas, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, informó que hoy concluye la rehabilitación del crucero de la Av. Benjamín Flores (La Brecha) y calle 26.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, detalló que en esta importante vialidad se repuso el pavimento ya que era imposible el “bacheo”, crucero al que se le instalará, además, un área verde.

“Esta obra se llevó a cabo en atención a la ciudadanía que a diario transita por ahí, con el objetivo de realizar un sinfín de actividades”, anotó.

Uno de los ejes de gobierno del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es contar con una infraestructura vial en óptimas condiciones en beneficio de los sanluisinos, asimismo al desarrollo económico, político y social del municipio.

Esta obra se suma a los proyectos de pavimentación de la calle 8, de las avenidas Argentina y Dominicana en la colonia Topahue: la Av. 5 de Mayo de la calle 26 a la 30, entre otras que se llevan a cabo en la ciudad y el valle, precisó.

Por último, Lara Cárdenas, comentó que esta obra, así como otras en las que se trabaja, se realizan sin ningún cargo a las familias sanluisinas.

Tags:

Related Article