miércoles, diciembre 7th, 2022

Asistieron concursantes de San Luis Río Colorado y de Mexicali, Baja California

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 20 de 2022).- Con el propósito de reforzar el estímulo al deporte en la entidad, la dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) en colaboración con la Dirección del Deporte Municipal, llevaron a cabo el primer torneo de ajedrez en categoría libre.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Desom, informó el director de la dependencia, Carlos Higuera Reyes, quien reconoció el nivel de los concursantes y celebró la participación tanto de sanluisinos como de Mexicali, Baja California, así como del juez del torneo, César Castañeda.

Los resultados finales del torneo, indicó, fueron Fernando Cuevas, primer lugar representante de San Luis Río Colorado; en segundo lugar, Enrique Montijo representante de Mexicali, y tercer lugar, Luis Rodríguez, también de esta ciudad, quienes fueron premiados con sus respectivos trofeos

Para el presidente municipal Santos González Yescas, es muy importante el abarcar todos los sectores de la población, por lo que se seguirán realizando actividades relacionadas con el deporte-ciencia, además de seguir trabajando en coordinación entre las dependencias, apuntó el funcionario.

Para las personas interesadas en este tipo de actividades que ofrece la dirección de Desarrollo Social Municipal, dijo, pueden acercarse a las oficinas (Av. Lázaro Cárdenas y 32), en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article