miércoles, diciembre 7th, 2022

Fueron 54 jóvenes los que participaron en este dinámico programa de cursos intensivos que se dividieron en cuatro módulos

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 17 de 2022).- Al concluir con los cuatro cursos de emprendimiento del “Bootcamp Emprendedor” que ofrece el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), se llevó a cabo la ceremonia de clausura en las inmediaciones de la Universidad Estatal de Sonora (UES), campus San Luis Río Colorado.

Fueron 54 jóvenes los que participaron en este dinámico programa de cursos intensivos que se dividieron en cuatro módulos durante dos días, y quienes ahora tendrán la oportunidad de gestionar el crédito “Emprendedores A” que ofrece Fideson, con un monto de hasta 150 mil pesos.

La ceremonia de clausura estuvo a cargo de la directora de UES, Socorro Ames Olea, quien a nombre de la institución agradeció al personal del ISJ por llevar estas herramientas a cada rincón del estado así como a la Dirección de Desarrollo Social Municipal por participar a través el Departamento de la Juventud Municipal (Dejum).

En representación del alcalde Santos González Yescas, estuvo presente el director de Desarrollo Social, Carlos Higuera Reyes, quien reiteró el compromiso por parte del Gobierno Municipal hacia la juventud mediante cursos y programas que se seguiràn realizando a través de la dependencia, a la vez que reconoció el talento de los jóvenes participantes y la coordinación del titular del Dejum, Fernando Arce Flores para reforzar esta importante labor.

En el evento también estuvieron presentes, el director de Vinculación de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (UT-SLRC), Eduardo Palacios Campero, y los coordinadores de emprendimiento y operativo del ISJ, César Alexis Federico y Jesús Villalobos López, quienes además de entregar reconocimiento a los cursantes, dijeron sentirse satisfechos con los modelos de negocio que fueron presentados por los jóvenes.

Por su parte, el coordinador del Dejum reiteró la invitación a los jóvenes que quieran formar parte de las actividades que ofrece la dependencia a que se acerquen a las oficinas de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y calle 32), en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm.

Tags:

Related Article