lunes, abril 15th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 02 de 2024).- Con vientos de 18 a 24 km/h es como ingresará el Frente Frío No. 44 a la región a partir del viernes 05 de abril.

Así lo dio a conocer la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, quien informó que aunque el nuevo Frente Frío de temporada ingresa de manera oficial este próximo viernes, a partir del martes se presentarán en la ciudad vientos a partir de los 18 km/h.

Asimismo, agregó que a esta reciente actualización del clima, se pronostican para esta semana temperaturas mínimas de 09 a 14 C. y máximas de 19 a 28 C.

Ante los constantes cambios de temperatura, Protección Civil reiteró el llamado de prevención a la comunidad para cuidar de su salud, al vestir de acuerdo al pronóstico del clima, utilizar cubrebocas para evitar el ingreso abrupto de aire frío y polvo.

En cuanto a las recomendaciones para prevenir accidentes, la dependencia exhortó a la ciudadanía a retirar objetos que puedan romper ventanas, mantenerse alejados de estructuras débiles, árboles y cableado eléctrico, así como conducir con precaución y respetar las señales de tránsito.

Por último, Protección Civil invitó a la comunidad a seguir las redes sociales del 29 Ayuntamiento (@ayuntamientodesanluisrc) y de la dependencia (@ProteccionCivilSLRC), para estar atentos de las próximas actualizaciones del clima y conocer más recomendaciones preventivas.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos