domingo, julio 21st, 2024

En los próximos días también se instalarán nuevas luminarias en parques y vialidades de San Luis y Luis B. Sánchez, así como en el Golfo de Santa Clara

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 17 de 2023).- En beneficio de cientos de habitantes en el ejido Islita, este jueves comenzó la instalación de 169 nuevas lámparas LED en el poblado por parte de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, las nuevas lámparas vienen a sustituir a las antiguas luminarias de sodio y alcanzan una mejor calidad de iluminación de calles.

La colocación del nuevo alumbrado se realizó desde la calle Primera a la calle Nueve, trabajo que culminará con la instalación de 14 nuevos postes en los próximos días, afirmó.

Estos trabajos, abundó, forman parte del programa de rehabilitación de alumbrado público en San Luis, de la calle 22 y la calle 26 desde la Av. Obregón hasta la Av. Libertad, que se estará llevando a cabo también en el transcurso de esta semana a la siguiente.

En la agenda de rehabilitación de alumbrado para las próximas semanas, agregó, también están los parques El Pitayo, Emiliano Zapata, Solidaridad y Yoreme, de la mancha urbana.

Es encomienda del alcalde Santos González Yescas, apresurar esta labor para brindar el mejor servicio a la comunidad con vialidades más iluminadas y con una mayor calidad, asentó.

Por último, comentó que este trabajo se replicará más adelante en distintos espacios de Luis B. Sánchez como el parque Los Olivos, Villa Florida, el campo de softbol, el parque Cecyte, el parque Bicentenario y el parque Benito Juárez, así como en el Golfo de Santa Clara.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos