domingo, abril 21st, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 01 de 2024).- Los cimientos de lo que será una nueva barda perimetral de 40 metros cuadrados y puerta de herrería fueron colocados esta mañana en las inmediaciones del jardín de niños Club de Leones II.

Para dar inicio a la obra se presentó en el preescolar el alcalde, Santos González Yescas, quien agradeció nuevamente el apoyo en recursos que se obtiene a través de la Coordinadora Estatal para la Concertación de Obra Pública (Cecop) por gestiones del Ayuntamiento, así como de directivos y padres de familia, recursos a los que se suma a la aportación municipal.

Es una escuela muy bien conservada, reconoció el presidente municipal a la directora del plantel, Aracely Arroyo, quien mencionó que este preescolar ya ha sido beneficiado previamente con recursos federales de “La escuela es nuestra” y agradeció este nuevo apoyo gestionado por el municipio.

En total, se estarán invirtiendo 297 mil 371 pesos, con lo que será posible la edificación de esta necesaria barda perimetral que se instala en el lado sur para resguardo y beneficio de los pequeñitos que asisten a este jardín de niños localizado en Av. Nuevo León y calle 37.

Asimismo, el munícipe recordó que en las últimas semanas han estado iniciando diversas obras para bardas, canchas y malla sombras en diferentes escuelas del nivel básico, gracias al trabajo coordinado con el Gobierno del Estado y las comunidades estudiantiles, lo que que continuará en otros planteles y recintos religiosos.

Al lugar también acompañaron al presidente municipal el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, así como otros funcionarios, colaboradores y regidores del 29 Ayuntamiento.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos