jueves, diciembre 1st, 2022

Durante estos periodos vacacionales, los viajes a recorridos a larga distancia son comunes por lo que es necesario promover la importancia del uso del cinturón

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 15 de 2022). Para abonar a la prevención durante estas vacaciones de Semana Santa, la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a todos los viajeros a utilizar el cinturón de seguridad sin excepciones, así como la silla portátil para bebés y niños.

Durante estos periodos vacacionales, los viajes a recorridos a larga distancia son comunes por lo que es necesario promover la importancia del uso del cinturón de seguridad, una simple acción que protegerá a todos los que viajan en un vehículo en caso de verse involucrados en algún choque o volcadura, afirmó, comisario de Seguridad Pública Municipal, Francisco Edgardo Gómez Herrera.

Es interés del alcalde, Santos González Yescas, señaló, que durante estos días se refuerce la cultura del uso de este accesorio vehicular para que los residentes y visitantes puedan viajar seguros hacia sus destinos turísticos y disfrutar con menos riesgos de estas vacaciones.

Por ello, el comisario reiteró que el uso del cinturón de seguridad y sillas para menores puede hacer la diferencia entre salvar la vida y enfrentarse a consecuencias muy graves o fatales pues, como lo dice el eslogan de Policía y Tránsito Municipal, “Un click cambia tu destino”.

Ante cualquier emergencia, recordó, ciudadanos y turistas pueden solicitar el apoyo de Seguridad Pública Municipal al llamar al 911 ó al (653) 536 6642 para pedir la asistencia de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Tags:

Related Article