viernes, abril 19th, 2024

Este martes 23 de enero, en un horario de 11:00 pm a 02:00 am

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 22 de 2024).- Debido a la instalación de crucero hidráulico en la actual obra de pavimentación de la calle Segunda, el Oomapas anunció que este martes 23 de enero cerrarán las válvulas de la red de agua en las colonias Cuauhtémoc y Comercial

El director general del organismo, César Iván Sandoval Gámez informó que esta suspensión de servicio se llevará a cabo en un horario nocturno de 11:00 de la noche hasta las 02:00 de la madrugada, con el objetivo de disminuir las molestias que pueda ocasionar la instalación hidráulica.

Asimismo, agregó que los sectores que pueden presentar la falta total de agua o posible turbiedad, abarcan desde los callejones Félix Contreras al Tamaulipas, desde la calle Segunda hasta la Carretera del Valle.

“Como lo pondera nuestro alcalde Santos González Yescas, la pavimentación de la calle Segunda representa una magna obra para la ciudad, por ello estamos comprometidos en trabajar con calidad para que este proyecto quede en excelentes condiciones y dure muchos años para beneficio de las familias sanluisinas”, expresó.

En este sentido, Sandoval Gámez invitó atentamente a los vecinos de las colonias Cuauhtémoc y Comercial a programar sus actividades tanto comercial como en el hogar.

Por último, reiteró una disculpa por los inconvenientes que estos trabajos pueden ocasionar en este lapso de tiempo, así como exhortó a tomar las debidas precauciones y mantenerse al margen de la zona de trabajo.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos