viernes, mayo 24th, 2024

Habrá rifas, comida, regalos y música en vivo con la Banda Yaqui

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 17 de 2023).- Con la intención de celebrar a las madres sanluisinas y reconocer la gran labor que hacen al frente de sus familias, DIF Municipal las invita a asistir al evento gratuito “De corazón para ti mamá”, este jueves 18 de mayo a las 6:00 de la tarde en la Explanada Municipal .

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, dio a conocer que en coordinación con su esposo el alcalde Santos González Yescas, se encuentra perfilando los últimos detalles de este gran festejo donde las reinas del hogar podrán disfrutar de música, comida, regalos y muchas sorpresas más.

“Estamos muy emocionados planeando con mucho amor esta bonita fiesta, que estamos organizando también en coordinación con diferentes empresas que se han sumado a esta actividad con motivo del Día de las Madres y tenemos la certeza que disfrutarán mucho todo lo que estamos preparando para ellas”, externó la presidenta de DIF Municipal.

Este magno evento estará amenizado por la Banda Yaqui, que deleitará el oído de las asistentes, quienes también podrán disfrutar de diferentes degustaciones de alimentos por parte las empresas que serán parte de este evento titulado “De corazón a corazón”.

Para finalizar, la presidenta de DIF Municipal invitó a las pilares de los hogares sanluisinos a asistir a esta fiesta especial en honor a su labor diaria de amor incondicional por su familia.

Esto se cerrará en 0 segundos