sábado, junio 15th, 2024

Reconoce 29 Ayuntamiento su gran labor de salvar vidas diariamente

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 25 de 2021).- En conmemoración al Día Nacional del Médico, integrantes del gremio local lo celebraron con cambios en la mesa directiva del Colegio Médico.

Entre los invitados a esta ceremonia estuvo el titular de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, quien en representación del alcalde Santos González Yescas, llevó un mensaje de agradecimiento.

“Nuestro Alcalde les felicita por su dedicación y profesionalismo para velar por la salud y bienestar de los sanluisinos en todo momento”, compartió.

Durante la ceremonia de cambio de mesa directiva, Ramón Francisco Amaya entregó su cargo como presidente a Edgar Alberto Silva Magallanes; asimismo presentó a Héctor Luis Molina Durazo como secretario y a César Manuel Medina Reyna como tesorero.

Pedro Torres dijo que estos cambios en su Colegio permiten otorgar la oportunidad a nuevas generaciones de contribuir al campo médico, al procurar que los integrantes del gremio continúen actualizándose y preparándose para ofrecer a la comunidad un servicio integral a su salud.

Por último, indicó que es interés del Presidente Municipal mantener una estrecha relación con los médicos para trabajar en su encomienda de velar y procurar por el bienestar de los sanluisinos, en especial por su salud, además de externar su felicitación a los galenos por su enorme labor para salvar vidas diariamente.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos