viernes, abril 19th, 2024

El evento fue encabezado por el alcalde Santos González Yescas y la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 07 de 2023).- Para conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad, se celebró la primera edición de “Feria de la Inclusión” organizada por DIF Municipal, en las instalaciones del CAM #10.

El evento fue encabezado por el alcalde Santos González Yescas y la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González quién agradeció en su mensaje como anfitriona la participación de diferentes dependencias del 29 Ayuntamiento, sector empresarial, educativo y área clínica.

Por su parte, el presidente municipal, subrayó que para el gobierno municipal es una prioridad apoyar a quienes más lo necesitan, en especial a la comunidad con discapacidad, quienes forman un pilar importante en la sociedad sanluisina.

“Me da mucho gusto ver a instituciones aquí en el CAM 10, acercando sus servicios para la gente que tiene alguna condición especial, quiero que sepan que no están solos, también felicitó a los padres, familia y amigos que apoyan a sus familiares con discapacidad porque con apoyo pueden lograr llevar una vida estable, el único límite que existe es el que uno se pone solo”, expresó.

Posteriormente, el munícipe acompañado de la presidenta de DIF Municipal entregaron tres sillas de ruedas y acto seguido cedieron el uso de la voz a la supervisora de la Zona 07 de Educación Especial, Ramoncita Zarate Rodríguez, quien agradeció al alcalde su apoyo incondicional a los distintos CAM en la ciudad.

Por último, en el evento se aprovechó para cerrar oficialmente el UBR-TON 2023, donde con las últimas aportaciones de los regidores del 29 Ayuntamiento, la Asociación de Vaqueros del Río Colorado y equipo de DIF Municipal, así como de la diputada del Distrito local 03, Alicia Gaytán Sánchez, se logró recaudar un total de 102 mil doscientos pesos, superando su meta del año pasado de 80 mil pesos.

En la Feria de la Inclusión estuvieron también presentes funcionarios y regidores del Gobierno Municipal, así como padres de familia y personal docente del CAM #10.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos