sábado, diciembre 10th, 2022

Juegos deportivos, culturales y dinámicas de recreación y esparcimiento se vivieron entre la comunidad universitaria

San Luis Río Colorado, Sonora (30 de mayo de 2022).- En un ambiente de fiesta y sana convivencia, la Universidad tecnológica de San Luis Río Colorado celebró a su comunidad estudiantil, en el marco de la conmemoración de su día. Después de dos años de no llevarse a cabo este tipo de festividades, la institución retomó las actividades presenciales dentro del campus.

Juegos deportivos, culturales y dinámicas de recreación y esparcimiento se vivieron entre la comunidad universitaria, una celebración que marcó el inicio de este tipo de eventos que por la pandemia se habían suspendido por poco más de dos años.

En el evento, el rector de la universidad, Mtro. Arturo Delgado Reza, reconoció el esfuerzo y dedicación que las y los estudiantes le ponen a sus estudios, y sobre todo, ponderó la capacidad transformadora que se tiene dentro de la institución, y que no podría llevarse a cabo sin el apoyo, esfuerzo y gestión de los estudiantes, profesores y personal que conforma la familia universitaria.

Además, comentó que la universidad es y será una herramienta de apoyo para potenciar el desarrollo y crecimiento profesional de sus estudiantes, y que, además, siempre buscará ser un apoyo para la comunidad en la que las y los futuros profesionistas tendrán un liderazgo importante para la transformación de San Luis y Sonora.

Para finalizar con el evento, las planillas y candidatas a reina realizaron sus presentaciones oficiales, donde dejaron ver su talento artístico, unidad y el trabajo en equipo que se tiene dentro de la universidad. Cabe destacar que se llevó la corona la alumna Any Jazmín Castro Lara, de la carrera de Ingeniería en Operaciones Comerciales Internacionales, misma que desde hoy acompañará a los directivos en los eventos oficiales de la institución.

Tags: ,

Related Article