domingo, abril 21st, 2024

Al lado de grandes figuras del boxeo nacional e internacional

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para conmemorar los 15 años de Box Azteca el Diputado Local por el Distrito 1, Ricardo Lugo Moreno, asistió a la celebración realizada por la televisora en la ciudad de México.

En un ambiente netamente boxístico, y junto a grandes personalidades, Lugo Moreno reconoció la importante labor que se ha realizado para acercar este deporte a toda la ciudadanía, a través de la televisión abierta.

«Box Azteca ha sido uno de lo pilares fundamentales del box en México, han abierto las puertas de este deporte a todos, y así como ellos, desde nuestra trinchera estamos trabajando para hacer lo mismo, traer el box a todos los sonorenses, explotar el potencial de nuestros jóvenes y generar oportunidades para que un día esten este lado».

Entre las grandes figuras de las que estuvo acompañado destacan, Sugar Ray Leonard, Julio César Chávez, Erick «El Terrible Morales», «La Chiquita González», Jackie Nava, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo y Fernando Beltrán, presidente de la promotora ZANFER.

Para finalizar el diputado comentó que desde la Comisión del Deporte en el Congreso del Estado, estará gestionando más apoyo para los deportistas y talentos que abundan en San Luis y nuestro Estado.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos