jueves, diciembre 7th, 2023

El maestro de canto y teclado del Centro Cultural, Juan Torres, recibió a las más de 700 madres de familia

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 18 de 2023).- Para consentir en grande a cientos de mamás sanluisinas, ayer por la tarde DIF Municipal celebró el Día de las Madres con el evento “De corazón para ti mamá” en la Explanada Municipal.

El maestro de canto y teclado del Centro Cultural, Juan Torres, recibió a las más de 700 madres de familia, a quienes deleitó con ritmos musicales como cumbias, baladas y terminó su participación al cantar las clásicas Mañanitas a las invitadas de honor.

En su mensaje de bienvenida, la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González reconoció a cada mamá por su labor de crianza y por ser un papel fundamental en el hogar, por lo que refrendó que esta gran fiesta se organizó con esmero para retribuir la dedicación incondicional que brindan a sus familias.

Asimismo, agradeció a los 49 negocios y emprendimientos patrocinadores por sumarse a esta noble fiesta con la donación de premios para la rifa, comida y stands para festejar a las reinas del hogar.

Por su parte, el alcalde Santos González Yescas felicitó a las madres de familia presentes y les externó su admiración por ser la base del amor incondicional, y reiteró que este gobierno municipal es de puertas abiertas para apoyarlas en todo lo que necesiten.

Posteriormente, el presidente municipal encabezó la primera ronda de rifas de regalos de electrodomésticos y convivió con las invitadas de honor, con quienes además de platicar lo invitaron a bailar en la pista con la música en vivo de la Banda Yaqui.

El evento continuó con más música y culminó con la rifa de los premios más esperados por las celebradas, que fue una estufa y un comedor, que se sumaron a licuadoras, abanicos, bocinas, televisores, planchas para el cabello, refractarios, baterías, ollas, ropa y accesorios, entre otros regalos.

Tags:

Related Article

This will close in 0 seconds