martes, junio 25th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 07 de 2024).- Por su importante aportación al crecimiento del desarrollo económico en la ciudad, esta mañana el alcalde Santos González Yescas celebró la apertura de la nueva sucursal de la cadena de Fruterías Welton, en Av. Nuevo León B y calle 26.

Esta recién inaugurada tienda se convierte en la número 57 en funciones en la ciudad, y se destaca por ser la primera en abrirse en modalidad “Club”, en donde a través de una suscripción pueden obtener grandes descuentos en sus compras por mayoreo, ideal para proveedores y empresarios.

González Yescas externó su felicitación y reconocimiento al empresario Jorge Salas y su familia por ser un ejemplo de superación y demostrarlo a través de sus negocios, mismos que forman parte de un pilar importante en el bienestar de San Luis, al ser generadores de riqueza y apertura de empleos y que el dinero siempre se mueva en el municipio.

“Siempre van a contar con su servidor hasta el último día como presidente municipal, sé muy bien que le irá excelente a toda la familia que integra Fruterías Welton por su nuevo concepto de mayoreo club, porque van a permitir el surgimiento de emprendimientos, al brindarles una alternativa de venir a surtir sus productos para sus comercios”, expresó.

Por su parte, el empresario Jorge Salas agradeció el constante apoyo del presidente municipal durante su gestión, por ser un aliado que incentiva el crecimiento de empresas como Fruterías Welton.

Posteriormente, el sacerdote Germán Orozco extendió su bendición para la prosperidad del nuevo comercio.

Y con el tradicional corte de listón por parte del alcalde Santos González Yescas y Jorge Salas, fue como la sucursal “Welton Club” inició funciones de manera oficial en las colonias Federal y Altar.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos