martes, mayo 26th, 2020
Carlos Balderrama, “Manny” (centro), junto a Daniel Rascón, “El Toro”, y Alberto Guerra, “José María, El Chema, Venegas”. / Cortesía


 



 

 

El actor originario de San Luis Río Colorado reafirma el éxito de su personaje, “Manny”

 

 

El actor sanluisino Carlos Balderrama participará en la séptima temporada de “El Señor de los Cielos”, que se estrena por la cadena Telemundo este lunes 14 de octubre.

Así, con esta nueva participación el joven actor reafirma el éxito de su personaje José Manuel Castillo “Manny”, el cual también se hizo presente en la serie “El Chema Venegas”, cuyo protagonista fue Mauricio Ochmann.

El inicio de la séptima temporada marca además la reaparición del actor Rafael Amaya en el papel de Aurelio Casillas “El Señor de los Cielos”.

Carlos Balderrama compartió vía telefónica que está muy contento de cómo su personaje se fue afianzando en el gusto del público y por ello el escritor de la serie “El Señor de los Cielos” fue fortaleciendo la permanencia de “Manny” a lo largo de la historia.

“Invito a la gente, especialmente a los sanluisinos, a qué estén pendientes del estreno de la séptima temporada este lunes 14, por Telemundo”, dijo.

La serie podrá verse por Telemundo que se transmite por sistemas de cable en San Luis Río Colorado y Mexicali; los capítulos se trasmitirán a las 9:00 de la noche, tiempo de Sonora y Baja California.

La historia del “Manny” tendrá un giro interesante en esta nueva temporada, por lo que los seguidores y fans seguramente estarán a la expectativa.

Cabe recordar que este año, el actor sanluisino también participó en la serie “Yanqui”, una serie dirigida por Carlos Carrera.

Carlos Balderrama expresó su agradecimiento permanente a su maestro de teatro Rogelio Medel Cisneros (QEPD) por las enseñanzas recibidas y dijo extrañar siempre a San Luis Río Colorado, ciudad donde creció y tuvo sus primeros acercamientos con el teatro.

Tags: , ,

Related Article