sábado, junio 15th, 2024

“Llegaremos a la gente más alejada y más vulnerable de nuestra ciudad y el valle» declaró la candidata.




San Luis Río Colorado, Sonora a 26 de mayo del 2021.- Consiente de la gran necesidad en materia de salud pública que existe en San Luis Río Colorado, el valle y el Golfo de Santa Clara, la candidata a Presidenta Municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), propone el programa “Salud para todos”.

Hilda Herrera Miranda dijo que con dicho programa se busca atender el rezago en el tema que tanto han descuidado anteriores gobiernos, sobre todo en las zonas suburbanas del municipio, en las que habitan muchas familias en situación vulnerable.

La candidata a alcaldesa destacó que el programa “Salud para todos” consta de jornadas de salud completas, en las que se incluyan a médicos generales, dentistas y optometristas, así como los servicios de laboratorio y farmacia del cuadro básico.

“En mi gobierno, la salud en las colonias más necesitadas, va a ser prioridad, por eso, desde los primeros días en funciones vamos a asignar un médico de base al Golfo de Santa Clara y también, aplicaremos el programa de teleconsulta a distancia y a través de una unidad médica móvil en el valle y un punto fijo en la ciudad”.

En la Dirección de Salud Pública Municipal a cargo del gobierno de Hilda Herrera se contará con los servicios de otorrino, ultrasonido, mastografía, oftalmología y dermatología.

“Como Presidenta de San Luis Río Colorado seré muy sensible a los temas de salud. Voy a agotar mis opciones para que todos y cada uno de los ciudadanos tenga acceso a los servicios de salud. No es posible que haya llegado una pandemia y nos haya recordado que mucha de nuestra gente, no está afiliada ante ningún ente de Salud, principalmente en el valle y en el Golfo”, expresó.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos