jueves, julio 18th, 2024

El perfil que buscan para esta nueva vacante es que sea un profesional titulado, habilidad para realizar principalmente esterilizaciones

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 04 de 2023).- Con la finalidad de brindar una mejor atención a todas las mascotas de la comunidad y de las que se encuentran bajo el resguardo del Centro de Control Animal, la Dirección de Salud Pública Municipal solicita médico veterinario para integrarse al equipo de trabajo.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera, quien indicó que el perfil que buscan para esta nueva vacante es que sea un profesional titulado, habilidad para realizar principalmente esterilizaciones, así como contar con aptitudes como responsabilidad y disponibilidad.

“El cuidado a nuestros animalitos es una prioridad que pondera mucho nuestro alcalde Santos González Yescas, por ello en seguimiento a esta encomienda es que decidimos reforzar nuestra atención a estos seres vivos, además de que es una buena oportunidad de empleo”, expresó.

Para las personas que estén interesadas en aplicar, apuntó, pueden llevar su solicitud completa e identificación oficial a las instalaciones de Salud Pública Municipal ubicadas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Asimismo, invitó a la comunidad a visitar las redes sociales de la dependencia (@saludpublicaslrc) para conocer más detalles.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos