miércoles, noviembre 13th, 2019
Banner Top

*Ayuntamiento y sociedad civil se coordinan para reforestación masiva

San Luis Río Colorado, Sonora  (Julio 02 de 2019).- Interesados en rescatar los espacios públicos de la ciudad, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología en coordinación con el Colegio de Arquitectos de la localidad, emprendieron un proyecto de reforestación masiva.

Jorge René Arce Flores, director de la dependencia municipal comentó que el interés de ambas partes es fomentar en la sociedad sanluisina el cuidado al medio ambiente y la conservación de los espacios públicos.

El funcionario agregó que en la última reunión de trabajo, celebrada la tarde del pasado lunes, se determinaron las estrategias a emprender para llevar a cabo la plantación de cientos de árboles en el municipio, siendo una encomienda del alcalde Santos González Yescas, convertir a San Luis en una ciudad verde. 

Además se trazaron los planos guía para proyectar el acomodo de la vegetación, con la finalidad de ofrecer un espacio público verde, ordenado y agradable a la vista.

Jorge René Arce agregó que los primeros parques que serán testigos de este proyecto serán: parque colonia Solidaridad, ubicado en calle 42 y avenida Jalapa; parque Chulavista dentro del fraccionamiento que lleva el mismo nombre y el parque Fausto Ochoa Medina de avenida Flores y calle 19. Además de la Unidad Deportiva Chulavista y el parque recreativo Solidaridad.

Banner Content
Tags: ,

Related Article