viernes, junio 5th, 2020

 


 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 11 de 2019).- Para ofrecer a la  comunidad una nueva muestra dentro del Museo Regional, se lanzó una convocatoria abierta con el fin de recaudar fotografías o documentos pertenecientes al periodo 1930 a 1999.

Por ello, el Museo Regional de la localidad invita a ciudadanos en general, fotógrafos e historiadores, que posean fotografías o información acerca de los establecimientos de esa época en nuestra ciudad, acudan a las oficinas con su material y participe para formar parte de la siguiente exhibición.

 

 

La coordinadora del Museo Regional, Melissa Huerta, informó que toda fotografía o documento deberá pertenecer a San Luis Río Colorado o su valle, además las fotografías deberán contar con permiso de distribución.

  

La recepción de documentos será en el Museo Regional de lunes a viernes, en la avenida Nuevo León y calle Ocho, dentro del Bosque de la Ciudad, en horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por último, la exhibición del material recaudado se tiene previsto se muestre al público a partir del 23 de septiembre próximo, por lo que la convocatoria para reunir fotos estará disponible hasta el 10 de septiembre.

Tags: ,

Related Article