lunes, noviembre 28th, 2022

Alrededor de cien personas se dieron cita para aprovechar los cursos gratuitos

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 08 de 2022).- Con éxito rotundo iniciaron esta semana las clases gratuitas de natación y aqua-zumba en la Alberca Pública Municipal.

Alrededor de cien personas se dieron cita para aprovechar los cursos gratuitos que por instrucción del alcalde Santos González Yescas, empezó a impartir la Dirección del Deporte Municipal.

El programa inició el martes 05 de julio a las 14:30 horas con las clases de iniciación en natación a niños de 3 a 5 años de edad, clasificados en la categoría “Pececitos”.

Posteriormente la instrucción se brindó a los alumnos de la categoría “Delfines”, donde se enseña a nadar a niños que oscilan entre los 6 a 11 años de edad.

Los cursos continuaron en la categoría “Tiburones”, en este grupo están contemplados alumnos desde los 12 años de edad en adelante.

La impartición de las clases de natación se desarrollan en lapsos de una hora y se ofrecen de martes a viernes, el horario general para que accedan los bañistas a las instalaciones es a partir de las 10:00 de la mañana y termina a las 8:00 de la noche

De manera simultánea el personal capacitado que colabora con la dependencia brinda los cursos en la modalidad de aqua-zumba a mujeres y hombres de todas las edades.

Leonel Gerardo Avelar Ruíz quien reiteró la invitación a visitar la alberca para disfrutar dándose un chapuzón o para aprovechar los cursos gratuitos, recordó que dicha capacitación se cubre con el boleto de acceso.

Tags:

Related Article