viernes, febrero 28th, 2020


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 18 de 2020).- Para niños que presentan problemas de atención en el salón de clase, de conducta o dificultad en su aprendizaje, la psicóloga de Salud Pública Municipal, dio a conocer que no siempre se debe al Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)).

Laura Álvarez Ríos, profesional de la Psicología de la dependencia, comentó que los estudiantes que a veces presentan alguno de los puntos mencionados, se debe a problemas en el seno familiar o alguna situación emocional que los inquieta.

Se debe prestar atención y buscar ayuda de un profesional en el tema para encontrar el factor que causa dicha conducta, pues en algunos casos, cuando no se hace se llega a dar un diagnóstico erróneo.

 


 

¿Estás buscando terreno? En #LotificadoraDelNoroeste tienes la mejor opción, Financiamiento Directo, Sin Bancos, Sin Solicitar Aval, No Revisamos Buro. Aquiere el tuyo, es la mejor inversión, recuerda que un terreno con el tiempo siempre incrementa su valor.
#ServiciosIncluidos
#SeguridadJuridica
#CallesCompactadasSinPolvo
Av. Guadalupe Victoria 19 y 20
(653)5158054 y (653)5158055

 


Por ello, es importante que maestros y padres de familia que detecten alguna situación similar en el estudiante, pueden acudir a las instalaciones de Salud Pública Municipal ubicada en avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, donde se brindará ayuda psicológica de calidad a un bajo costo. Además se cuenta con especialistas de ambos sexos para una mayor confianza.

Por último, Laura Álvarez mencionó que la edad mínima para atender una consulta es a partir de los 4 años de edad.

Tags: , ,

Related Article