martes, julio 16th, 2024

Esta capacitación teórica y práctica fue impartida por el jefe de batallón Víctor Ruelas y el teniente César Cossío

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 13 de 2022).- La Unidad de Protección Civil y Bomberos Municipales, avanza con las prácticas de prevención de accidentes a organismos públicos y privados.

Ricardo Trigo Ramírez, titular de la dependencia, indicó que Bomberos Municipales en días pasados impartió pláticas a personal de UNEME-CAPA, sobre prevención y combate de incendios y el uso de extintores portátiles.

Esta capacitación teórica y práctica fue impartida por el jefe de batallón Víctor Ruelas y el teniente César Cossío, personas aptas para transmitir la instrucción.

Trigo Ramírez comentó que las capacitaciones se brindan por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, con el fin de salvaguardar la integridad física y seguridad de las personas.

El objetivo principal dijo el director de Protección Civil, es contar con más personal capacitado en temas de prevención, para saber qué hacer ante alguna eventualidad que se llegue a presentar, al mismo tiempo que se formen las brigadas de Protección Civil.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos