domingo, abril 14th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 22 de 2024).- Porque el cuidado de la salud mental es uno de los aspectos más importantes de la vida del ser humano, el DIF Municipal brinda terapias psicológicas a través de la Unidad Básica de Psicología.

Las terapias disponibles van desde la emocional, conductual, de lenguaje, aprendizaje y familiar, que se pueden solicitar para personas a partir de los cinco años en adelante, apuntó la paramunicipal.

Asimismo, DIF Municipal extiende un llamado a la comunidad para empezar a valorar la asistencia psicológica como parte de una atención al área de la salud al romper los tabúes generacionales de no asistir a terapia porque es para pacientes clínicos, pues el cuidado emocional es igual de importante que la salud física.

Esta Unidad Básica de Psicología se ubica en la Av. Benjamín Flores o también conocida “brecha” y calle 32, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para agendar una cita de valoración, las personas interesadas pueden comunicarse al número 653 535-4380.

Por último, DIF Municipal invitó a la comunidad a seguir sus redes sociales (@DIFSLRC) para conocer otros de los servicios disponibles, como la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos