jueves, noviembre 21st, 2019
Banner Top

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 14 de 2019).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de San Luis Río Colorado, tiene el objetivo de beneficiar de la mejor manera posible a las personas que lo requieran.

La presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, ha dado a conocer el apoyo que reciben los migrantes en DIF Municipal, como son las ayudas alimenticias, descuentos en pasaje, atención médica, pañales, leche para bebés y cobijas, entre otras cosas.

A través del departamento de Asistencia Social se proveen este tipo de apoyos que vienen a solicitar los migrantes que están de paso en la ciudad; asimismo se les canaliza a la Casa del Migrante “Divina Providencia”, donde son asistidos por personal de esta reconocida institución.

Presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González

De la misma manera, DIF Municipal se auxilia en el albergue para inmigrantes a cargo del Sr. Ascención Serna, quien siempre tiene la disposición de ayudar a las personas que lo necesiten.

Como parte del trabajo que la paramunicipal realiza con agrupaciones locales, es que periódicamente provee de manera gratuita de apoyos alimenticios a las organizaciones que se abocan a proteger y atender a los grupos más vulnerables, como es el caso de los migrantes.

Banner Content
Tags: ,

Related Article