domingo, abril 14th, 2024

 

 

El Alcalde esta interesado en ayudar a la población más vulnerable

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 07 de 2020).- La atención en situaciones de urgencia es una prioridad del Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Santos González Yescas, es por eso que cuando se presenta un siniestro donde familias sanluisinas son afectadas, se busca la manera de apoyarlos.

Por lo que personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, encabezado por la directora Elizabeth Félix Robles y acompañada por el Comisario de Luis B. Sánchez, Ramón Rodríguez, acudieron a la colonia Bicentenario del mencionado poblado para apoyar a tres familias que sufrieron pérdidas totales en su vivienda debido a un incendio, al igual que cuatro familias más que se vieron afectadas.

En representación del Alcalde se llevó a las tres familias que sufrieron pérdidas de su casa un apoyo económico por 3 mil pesos, lo que los beneficiará mucho por la situación que están atravesando, además, les entregaron paquetes de botellas de agua purificada, artículos de limpieza, ropa, pañales, toallitas húmedas y apoyos alimenticios.

Elizabeth Félix Robles indicó que es prioridad para el alcalde Santos González Yescas el atender a las familias sanluisinas, por ello en cuanto se tuvo conocimiento del siniestro, giró instrucciones de trasladarse inmediatamente para conocer la situación y brindar atención de primera mano.

Comentó que los vecinos tienen una importante participación en la atención de estas situaciones extraordinarias, porque fueron ellos los que se dieron cuenta e informaron la situación.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos