domingo, abril 14th, 2024

San Luis Rio Colorado, Sonora (Febrero 22 de 2024).- Con el objetivo de mejorar la calidad de las familias sanluisinas en situación de vulnerabilidad, este martes se llevó a cabo la jornada de registro y entrega del programa Leche Liconsa para más de 80 familias del municipio.

La titular de la Dirección de Desarrollo Social, María Ignacia Muñoz Sosa, y la supervisora del programa Leche Liconsa, Yolanda Ramírez Gastélum atendieron a la ciudadanía en esta jornada.

Este programa federal brinda beneficios alimenticios a diversos grupos demográficos como niños de 6 meses a 15 años, mujeres de 45 a 59 años, mujeres embarazadas y en período de lactancia, adultos mayores de 60 años y más, personas con discapacidad y pacientes con enfermedades crónicas, recordó.

Así se continúa con apoyos a quienes más lo necesitan, gracias a la coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno e impulsa el alcalde Santos González Yescas, dijo, para beneficio de los ciudadanos en la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

Por último, la directora de la dependencia agradeció la asistencia puntual de los beneficiarios, destacando la importancia de su participación activa en el programa, e invitó a quienes no alcanzaron a registrarse, a seguir las redes sociales (@DESOMSLRC), para conocer nuevas convocatorias de este programa.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos