sábado, junio 15th, 2024

Las actividades de “Paga a tiempo: actúa ya” continuarán durante las próximas semanas

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 07 de 2021).- Con toda la actitud, el Oomapas arrancó las actividades de la primera jornada del año “Paga a tiempo: actúa ya 2022” , en la que se beneficiaron decenas de vecinos del fraccionamiento Villa Colonial, al ponerse al día con sus pagos del servicio.

Así lo compartió el director general del organismo municipal, Cesar Iván Sandoval Gámez, quien afirmó que ésta jornada busca brindar a los usuarios facilidades de pago para que puedan regularizar sus pagos a través de significativos descuentos.

Incentivos que han sido apoyados por el alcalde Santos Gonzalez Yescas, dijo, con la intención de poder ayudar en la economía familiar de los sanluisinos.

“Estamos muy agradecidos por los descuentos que han otorgado, ya teníamos varios años atrasados con el pago del agua y fue hasta hoy que con ese descuento pudimos ponernos al corriente, además de que para uno es más fácil pagar cuando visitan otros lugares”, expresó Leticia González, usuario de Oomapas.

También la Secretaría de Finanzas formó parte de la jornada, acción en donde la señora Leticia y varios usuarios, aprovecharon para realizar su pago del Predial.

Las actividades de “Paga a tiempo: actúa ya” continuarán durante las próximas semanas, indicó Sandoval Gámez, por lo que reiteró la invitación a la ciudadanía a estar atentos en las publicaciones oficiales de la paramunicipal y del 29 Ayuntamiento para conocer los próximos puntos de encuentro y los horarios.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos